Nueva E.S. Mutxamel

Grupo Glem inaugura en Mutxamel una nueva y moderna estación de servicio Repsol

La empresa con sede en Villena suma con esta nueva gasolinera la cifra de 17 estaciones de servicio a lo largo de toda la provincia de Alicante.

El nuevo concepto de Estaciones de Servicio Repsol llega a la provincia de Alicante de la mano de Grupo Glem, empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de estaciones de servicio.

Ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva E.S. Mutxamel, situada en la carretera CV 800, km 0,750 en la localidad de Mutxamel, Alicante. A ella asistieron, entre otros, D. Francisco Fernández Pacheco (Delegado Zona Levante Repsol), D. Marcos Reig Puerto (Director Delegación Valencia Repsol), Dña. Mireia Rubio Moncholí (Jefa Provincial Repsol) así como D. Ramón Martínez (Presidente de Grupo Glem), D. Juan Martínez (Gerente de Grupo Glem) y Dña. Natalia Martínez (Directora de Marketing de Grupo Glem), que estuvieron acompañados de un gran número de clientes y amigos.

Esta nueva gasolinera es una apuesta por acercar la calidad de los nuevos carburantes Neotech de Repsol y las modernas instalaciones de las actuales estaciones de servicio que cuentan con el soporte de la marca Supercor en las renovadas tiendas Stop&Go que la compañía ha lanzado en los últimos meses. En ellas se ofrecerá pan recién hecho, cafetería, prensa y una variedad de productos que pretenden facilitar el día a día a los usuarios.

La estación estará a atendida por un equipo profesional de personas en horario de 6am a 22pm. Cuenta con centro de lavado automático y manual, centro de aspirado dentro de un agradable entorno que hará la experiencia muy confortable.

Además, los profesionales del transporte encontrarán un medio fácil, sencillo y rápido gracias al nuevo surtidor que cuenta con 5 mangueras que suministran Repsol Blue+, esencial para los motores de sus vehículos.

Un nuevo concepto de estación de servicio, liderado por Grupo Glem, con la apuesta por ofrecer la máxima calidad con los medios más modernos y un equipo humano profesional para que la mejor energía te acompañe estés donde estés.

ETIQUETA_BIENVENIDA_MUTXAMEL

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.