5 EE.SS. Glem premiadas con el sello Q de Calidad de Servicio Excelente Repsol 2021

Repsol ha premiado a 5 Estaciones de Servicio Glem con el reconocimiento de la Q de CALIDAD, al quedar entre las mejores clasificadas a nivel nacional dentro del programa de calidad Programa E3 (Estación Excelente Emprendedora). Las estaciones afortunadas han sido:

Este Programa E3 de Repsol certifica a todas las estaciones de la petrolera midiendo, entre otros parámetros, la limpieza de las instalaciones, el buen funcionamiento y operatividad de los equipos, promociones y ofertas de productos y, lo más importante, la calidad de atención al cliente. El objetivo es conseguir la excelencia en el servicio.

Gestionamos, desde nuestra base de Villena, 16 Estaciones de Servicio abanderadas por Repsol, líder nacional del mercado de los hidrocarburos. En las estaciones Glem los clientes tienen a su disposición los mejores carburantes del mercado, gasolinas y gasóleos Repsol con Neotech, una formulación exclusiva de REPSOL, únicos en el mercado, que garantizan:

  • Máxima calidad
  • Excelente cuidado del motor y que prolongan las prestaciones de estreno del vehículo con un mínimo consumo.

Además, durante los últimos años se han ido incorporando nuevos servicios ante la evolución del mercado:

  • Gas licuado para vehículos (AUTOGÁS REPSOL)
  • Aparatos surtidores de ADBLUE
  • La primera GASINERA del grupo en la ES La Granadina, con la distribución de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL)
  • Nueva aplicación de pago de Repsol, WAYLET, que ofrece a los clientes numerosos descuentos y beneficios
  • Somos comercializadores de Luz y Gas Repsol, ofreciendo a los clientes la mejor oferta en cada momento
  • Y por supuesto, los centros de lavado Glem, con lavado automático o manual, siempre a la vanguardia ofreciendo los mejores equipos y productos de lavado para el cuidado de los vehículos.

Después de 70 años de experiencia en el sector, siempre hemos apostado por dos pilares básicos: la alta calidad de los carburantes comercializados y el esfuerzo en ofrecer en todo momento la mejor atención al cliente.

Agradecemos la fidelidad y confianza de todos nuestros clientes ya que vosotros sois nuestra verdadera razón de ser. Y por supuesto, todo el equipo humano de Grupo Glem, que ha hecho posible este reconocimiento nacional.

Últimas Noticias
Nueva base de gasóleo en L’Ollería
Glem Gasóleos inaugura un nuevo gasocentro en la localidad de L’Ollería con el fin de ofrecer servicio de suministro en la provincia de Valen...
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...