Adblue Repsol Blue+, el carburante sostenible para vehículos pesados

Seguro que muchos de vosotros habéis visto en nuestras Estaciones de Servicio Glem ese surtidor grande, azul y blanco, donde se puede leer Adblue Repsol Blue+. Y también, seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado qué es, ¿cierto?

Pues bien, nos hemos propuesta que no pase ni un solo día más sin dar respuesta a esa pregunta y hoy os contamos qué es Adblue Repsol Blue+ y para qué sirve. Allá vamos!!

En Glem junto a Repsol, estamos intensamente comprometidos con nuestro entorno. Somos conscientes de la importancia que supone para todos nosotros y que no debe pasar más tiempo para dedicarle todo nuestro esfuerzo. Por eso, Respol ha diseñado este producto de vanguardia, limpio y seguro, que permite reducir el impacto sobre el medio ambiente cuando se conduce un vehículo pesado.

El carburante Adblue es un sistema de depuración de gases que es imprescindible en los actuales motores diésel para poder proteger el entorno, elaborado mediante una disolución de urea. El surtidor de Adblue Repsol Blue+ que disponemos en las gasolineras está al servicio de los transportes pesados para su uso y recarga.

Su composición está formada por este producto químico llamado urea y que está disuelto en agua pura. La urea es un producto sintético fabricado a partir de gas natural.

¿Cómo funciona?

A través de un avanzado sistema de control de contaminación instalado en el tubo de escape del camión, que se denomina con el nombre de reducción catalítica selectiva (SCR). Esto hace reaccionar al Repsol Blue+ con los gases NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, completamente inocuos.

¿Qué ventajas tiene Repsol Blue+?

Las ventajas de usar Adblue Repsol Blue+ en tu camión son múltiples, pero aquí te contamos las tres más importantes y notables:

  1. Mayor respeto al entorno: Al ser una solución no tóxica, Repsol Blue+ reduce los índices expulsados por el motor.
  2. Siempre a la última: Blue+ nace para adaptarnos a los nuevos cambios tecnológicos en automoción, con un depósito aparte para su suministro y gestión.
  3. Sin sorpresas: Al utilizar ese depósito independiente, puedes evaluar en todo momento el índice de consumo y realizar un repostaje siempre que lo necesites.

Además, con tu tarjeta Repsol Más Visa podrás ahorrar hasta 7 cts.€/Litro en carburante!!

Esto es lo que ofrece Adblue Repsol Blue+ y aporta tanto al medio ambiente como a tu economía personal y profesional. Cuenta con nosotros y ahora, ya sabes para qué sirve este nuevo surtidor en las gasolineras Glem Repsol.

adblue repsol blue+

Últimas Noticias
Nueva base de gasóleo en L’Ollería
Glem Gasóleos inaugura un nuevo gasocentro en la localidad de L’Ollería con el fin de ofrecer servicio de suministro en la provincia de Valen...
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...