Ahorrar en calefacción utilizando termostatos

Unas de nuestras preocupaciones diarias es el ahorro de energía y por supuesto, el ahorro económicos en temas de climatización de nuestro hogar.

Ya no hace falta apagar la calefacción para ahorrar, gracias a los benditos termostatos podemos ahorrar entre un 8%  y un 13% de energía!!

Según la temperatura que deseemos para nuestro hogar, el termostato se apagará o encenderá para activar o desactivar nuestro sistema de climatización, y así, mantener la temperatura estable que deseemos.

Los aparatos más modernos nos permiten definir horas, días y hasta semanas, indicando la temperatura que deseamos que alcance nuestro hogar u oficina.

cabecera

Sistemas y aparatos versátiles que nos hacen utilizar nuestros sistemas de calefacción y climatización de una manera más eficiente. También podemos programar la temperatura en diferentes horas del día y a temperaturas diferentes.

Una buena planificación nos puede ayudar y ser de vital importancia para ahorrar de manera sustancial en la factura de calefacción a final de mes. Para eso, nuestros amigos los termostatos nos ayudarán mucho.

La instalación es muy sencilla. Colócalo en una pared interior y a una altura cómoda, sobre metro y medio del suelo, y no olvides no colocarlo cerca de fuentes de calor y/o frío, puesto que puede no funcionar correctamente.

Fuente: repsol

 

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.