Desde Grupo Glem continuamos presentando a todos los compañeros y trabajadores que forman parte del grupo empresarial, a través de la sección titulada compañeros con historia.
Hoy es el turno de conocer a Antonio Martínez. Lleva trabajando en Grupo Glem desde el año 1981; en concreto, él es el encargado de Riesma almacén de butano y pellets. Su labor consiste en estar trabajando mano a mano con los repartidores de butano y velar que todo esté en orden.
Más de 40 años lleva Antonio en el mismo puesto, por lo que ha visto evolucionar su trabajo. Como él mismo cuenta, a los inicios todos los camiones de butano que llegaban para ser descargados, se descargaban a mano. Para su descarga, todos los repartidores acudían a la hora que llegaba el trailer, y la descarga se hacía mediante tablas por las que rodaban las propias botellas de butano. Desde arriba un trabajador los tiraba haciéndolas rodar, y desde abajo otro trabajador las recogía.
Por suerte, con el paso del tiempo esta labor se ha modernizado haciéndola más llevadera y menos costosa. Ahora los camiones no se descargan a mano, ni las botellas de butano ruedan por tablas. Ahora la famosa carretilla elevadora es la mejor aliada para este trabajo.