La atención que podrás encontrar en nuestras estaciones de servicio va un pasito más allá y eso nos hace increíblemente felices. Para los que amamos el café, no hay nada mejor que un buena taza de nuestra marca favorita, ¿no es así?
Nosotros lo sabemos. Nada es más reconfortante que degustar una taza de café humeante tras un largo recorrido, una jornada de trabajo o solamente para despertarnos de buena mañana.
Parar, respirar, estirar las piernas y saborear una selección de granos de café tostado ahora es posible en nuestras Estaciones de Servicio Glem y sus tiendas Stop & Go Repsol.
No hablamos de un café cualquiera, en nuestras tiendas Stop & Go además de una amplia variedad de productos de alta calidad, podrás saborear nuestros valorados café Nespresso.
¿Por qué Nespresso?
Porque es un café mimado, donde se selecciona cada grano, donde su aroma, su cuerpo o su sabor está minuciosamente cuidado… Nada se deja al azar.
Y, también, porque te lo mereces. Es nuestra recompensa a tu fidelidad como cliente y a los miles de kilómetros que hemos recorrido y que juntos nos quedan por recorrer.
Además, podrás degustarlo con nuestra amplia variedad en productos de alimentación y bollería que encontrarás en nuestras nuevas tiendas Stop & Go. Te ofrecemos la posibilidad de comprar productos de alta calidad y primeras marcas gracias al soporte de Supercor.
¿En qué estaciones de servicio podrás disfrutar de tu café Nespresso?
En todas aquellas que tienen la nueva tienda Stop & Go y que a continuación te detallamos:
• Estación de Servicio Riesma 6, Castalla
• Estación de Servicio Riesma 9, Elche
• Estación de Servicio Mutxamel
• Estación de Servicio La Granadina, San Isidro
En Grupo Glem damos un especial valor al tiempo y queremos que tu tiempo de viaje y de repostaje sea de calidad, ¿nos acompañas?
Nos esforzamos día a día a mejorar por y para ti y esta nos parece la mejor manera. Disfruta de ese merecido café con nosotros, ¡Te esperamos!