Estaciones de Servicio Glem, cien por cien gasolineras atendidas

En el sector de las estaciones de servicio podemos encontrar diferentes modelos de gasolineras donde poder elegir repostar y realizar las compras necesarias, pero en rasgos generales, podemos diferenciar entre gasolineras atendidas y gasolineras no atendidas.

Este concepto se basa en si existe personal propio de la gasolinera al servicio del cliente a la hora de repostar, cobrar, asistir, ayudar, etc. o por el contrario, es el propio cliente quien debe repostar y hacer las demás tareas sin ayuda ni asesoramiento.

Desde Grupo Glem estamos muy orgullosos de decir que nuestras 17 estaciones de servicio Glem son totalmente atendidas por personal formado y con la cualificación oportuna que los convierte en profesionales que velan por la seguridad y la buena experiencia de nuestros clientes.

Contamos en nuestro equipo con más de 120 empleados y empleadas que te ayudarán en el repostaje de tu vehículo así como en cualquier tarea que requiera tu vehículo y que esté en nuestra mano. El asesoramiento y la predisposición a ayudarte son las bases del servicio que te ofrecemos.

Es importante conocer cómo se debe proceder a repostar un vehículo, cuáles son los pasos y qué precauciones se deben tomar, puesto que no olvidemos que lo que estamos manipulando es un producto delicado que puede ocasionar peligros por el mal uso.

Siempre hemos apostado por el trato personal, la sonrisa y el buen hacer de una persona. Una máquina podrá ayudarnos a ser mejores pero nunca podrá igualar a una persona, por eso siempre encontrarás a uno/a de nuestro/as chico/as dispuesto a ayudarte y hacer que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.

Gasolineras Glem Repsol atendidas en la provincia de Alicante

Si necesitas repostar tu vehículo en cualquier de nuestras gasolineras Repsol repartidas por toda la provincia de Alicante, aquí encontrarás el listado de cada una de ellas. Desde Villena hasta Alcoy, Cocentaina, Biar, Banyeres de Mariola, Castalla, Elda, Elche, Agost, Mutxamel y San Isidro. En Glem estarás como en casa.

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...