Ya la venta La Bomba de Navidad en las Estaciones de Servicio Glem

Sí, hoy traemos una noticia que es literalmente una B-O-M-B-A!! Este año afrontamos la Navidad con algo muy especial. Participamos en el sorteo de La Bomba de Navidad!!

Desde este mismo momento puedes comprar tus boletos para entrar en el mayor sorteo de regalos de toda España. Un «camión» lleno de productos para ti y los tuyos que te sorprenderán.

boleto la bomba de navidad 2020

Cada boleto, por valor de 10€, tiene validez como una participación del sorteo que entregará 3 premios de La Bomba de Navidad. Los ganadores coincidirán con el primer, segundo y tercer premio del sorteo Extraordinario de El Gordo de Navidad Loterías y Apuestas del Estado, el próximo 22 de diciembre de 2020.

Aquí te compartimos todo el listado de premios, que estamos seguros te sorprenderán: PREMIOS LA BOMBA DE NAVIDAD

Este sorteo está libre de impuestos, puesto que la organización paga la tasa correspondiente a su lanzamiento, y el ganador, paga su porcentaje con el oro incluido en el mismo premio.

En este vídeo se explica de forma muy sencilla:

Encontrarás tu forma de participar en cada una de nuestras Estaciones de Servicio Glem, donde podrás comprar tus boletos y  tener la gran sorpresa de Navidad. Te deseamos mucha suerte!

Últimas Noticias
Nueva base de gasóleo en L’Ollería
Glem Gasóleos inaugura un nuevo gasocentro en la localidad de L’Ollería con el fin de ofrecer servicio de suministro en la provincia de Valen...
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...