Ahorra en tu factura de luz y gas con Repsol y Grupo Glem

Si quieres ahorrar en tu factura de luz y gas, este es el momento de hacerlo realidad gracias a los nuevos servicios de Repsol que podrás contratar en cualquiera de las Estaciones de Servicio Glem. ¿Nos acompañas?

Con el nuevo servicio de electricidad y gas tendrás todo en un mismo lugar, con un precio reducido y con todo al alcance de un clic. Si quieres más información solo tienes que escribirnos a hola@glem.es o preguntar a nuestro staff en cualquiera de nuestras gasolineras Glem Repsol.

Electricidad respetuosa con el medio ambiente.

Hemos obtenido la máxima certificación sobre el origen respetuoso con el medio ambiente de la electricidad que ofrecemos.

Te garantizamos los mejores precios.

Si recibes otra oferta te la igualamos o mejoramos.

Precio fijo durante un año.

Y olvídate de las subidas del precio de la energía.

Además, ahora podrás conseguir hasta 150€* de saldo en Waylet al contratar la luz y el gas de Repsol y pagar tus repostajes con la app. Podrás utilizar tu saldo para pagar en todas las Estaciones de Servicio Glem Repsol y en una amplia red de gasolineras Repsol, establecimientos asociados de restauración, compras, ocio, salud y belleza.

* Importe calculado con un consumo estable anual de 2.000 litros de carburante (167 litros/mes). Ver condiciones de la oferta

Garantizamos el origen respetuoso con el medio ambiente de la luz que te ofrecemos

Además, y no menos importante: hemos obtenido la máxima certificación – etiqueta A – de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medio ambiente de la electricidad que ofrecemos: 93,5% renovable, con garantías de origen; y 6,5% de bajas emisiones, convirtiéndonos así en la única gran comercializadora que ha obtenido esta etiqueta durante el año 2019.

Pásate a la energía líder, únete al cambio y ahorra en tu factura de luz y gas. Estaremos encantados de atender tus dudas y solicitud con mucho gusto.

EtiquetaA

Últimas Noticias
Nueva base de gasóleo en L’Ollería
Glem Gasóleos inaugura un nuevo gasocentro en la localidad de L’Ollería con el fin de ofrecer servicio de suministro en la provincia de Valen...
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...