Bombona de Butano K6 de Repsol, llena de posibilidades

K6 es la nueva botella ligera de butano de Repsol. Se distingue a primera vista de las bombonas tradicionales por su moderno y original diseño, y principalmente, por su peso: La botella K6 pesa la mitad que las botellas de 12 kg tradicionales.

Repsol en su afán de mejorar sus productos y servicios, nos ofrece una versión más moderna y tecnológicamente más avanzada que la bombona de siempre. La botella de butano k6 destaca por su fácil movilidad y su diseño ergonómico. Además, no presenta cambios en la válvula de conexión, por lo que es compatible con la instalación tradicional de cualquier bombona de butano.

La Botella K6 de Repsol muestra, además, una renovada estética elaborada a partir de materiales como lámina de acero, resina, fibra de vidrio y polipropileno.

botella butano k6

Más allá de su apariencia, ofrece muchísimas ventajas tanto para su uso doméstico como para otros que requieran movilidad como barbacoas, paellas, campings, caravanas…etc.  En definitiva, esta nueva bombona de Repsol atiende las necesidades de los clientes más exigentes, que demandan un manejo más cómodo de los envases de butano.

Cómo adquirirla

La K6 no se reparte a domicilio, pero está disponible en cualquiera de las Estaciones de Servicio Glem o Dimar Carburantes.

Adquirir la nueva K6 es muy sencillo, sólo tiene que acercarse a su punto de venta más cercano y en unos minutos podrá disfrutar de sus miles de posibilidades, para ello:

Si es la 1ª vez que va a adquirir K6:

• Deberá cumplimentar un boletín de consignación con sus datos.
• Junto al importe del gas deberá abonar un importe en concepto de consigna por el envase, el cual le será reintegrado cuando realice la devolución definitiva del mismo.
• Podrá adquirir tantas botellas como solicite.

Si ya ha comprado la nueva K6 o el antiguo envase de 6 kg de butano:

• Podrá cambiar un envase por otro sin ningún cargo adicional. Sólo deberá abonar el importe del gas.

Consejos de mantenimiento

Una vez adquirida, tanto en su transporte como en su instalación en una vivienda, es necesario mantenerla en posición vertical, con la válvula en la parte superior, posición para la que está diseñada (su colocación horizontalmente no permite aprovechar mejor su contenido).

Mucha más información sobre la nueva botella K6 en Repsol!!

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.