En plena campaña de Aire Acondicionado, existe una opción muy económica e interesante para la climatización tu hogar: Las bombas de frío / calor. Su instalación es sencilla, su eficiencia es inmejorable y cada vez ocupan menos espacio
En el mercado puedes comprar diferentes dispositivos que sirven tanto para refrigerar como para calentar tu casa.
En cuestiones de climatización, la elección del sistema es clave para asegurarte un nivel de confort adecuado y consumo lo más eficiente posible. Precisamente en climas con inviernos suaves es donde mejor funcionan los dispositivos frío/calor más conocidos, que no dejan de ser aires acondicionados que incorporan un sistema de bomba de calor. De hecho, la mayoría de los fabricantes ofrecen ya modelos que combinan ambas prestaciones.
Los precios dependen del modelo y, sobre todo, del espacio que debas climatizar. Estos sistemas suelen constar de al menos dos aparatos: el condensador, que se coloca fuera de la casa, en el techo o la pared, y los splits o cassettes que se ubican en las diferentes habitaciones bien en el techo o bien en la pared.
Según los expertos, las bombas frío/calor tienen su mayor ventaja en su alta eficiencia: por cada Kilowatio/hora de electricidad consumida, son capaces de transferir entre 2 y 4 KWh de calor.¿Te gustaría disponer de más información sobre las bombas de frío / calor?Ven a RIESMA, dónde encontrarás un amplio surtido de marcas y modelos. Te asesoraremos, ayudándote a elegir la solución que mejor se adapta a tu hogar ó negocio. Realizamos presupuesto sin compromiso y ponemos a tu disposición nuestro equipo propio de instaladores, para que tú no tengas que ocuparte de nada.
Además, hasta el 30 de junio, al comprar tu Aire Acondicionado en RIESMA, te regalamos una tarjeta Solred Regalo por valor de 20€ para canjear en cualquiera de las Estaciones de Servicio GLEM.