Consigue hasta 30 cts. de descuento por cada litro repostado

Te ayudamos a superar las últimas subidas del precio de la gasolina para que la cuesta, no cueste tanto.

Según las últimas medidas implementadas por el Gobierno de España, en el Real Decreto 6/2022, se establece una bonificación en el precio del carburante que estará vigente hasta el 30 de junio de 2022.

​Esta bonificación será de hasta 20 céntimos por litro repostado, pero… ¡Nosotros te contamos cómo podrás ahorrar hasta 10 céntimos MÁS!

 


Si quieres beneficiarte del AHORRO MÁXIMO puedes descargarte la app de Waylet o adquirir la tarjeta Solred. Añade 3 cts €/l más de descuento si usas Waylet por primera vez gracias a nuestro descuento de bienvenida durante los 6 primeros meses. Este descuento no aplica a Solred Profesionales.

Adicional a otros descuentos que ya disfrutes con Waylet o Solred.
 

Si quieres conseguir 25 cents por litro, solo has de repostar en nuestras estaciones de servicio de Repsol.

Este descuento se puede aplicar en todas las operaciones sin importe mínimo ni máximo por operación.

Tanto si repostas para tus viajes privados como si lo haces con vehículo profesional, puedes beneficiarte del descuento al realizar el pago.

Desde Grupo Glem, queremos acompañarte en cada km que recorres.

Consigue aquí tu Estación de Servicio más cercana en la pestaña «Estaciones de servicio» en el menú superior de nuestra web.

Últimas Noticias
Nueva base de gasóleo en L’Ollería
Glem Gasóleos inaugura un nuevo gasocentro en la localidad de L’Ollería con el fin de ofrecer servicio de suministro en la provincia de Valen...
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...