Estaciones de Servicio Glem, gasolineras con personal y atendidas

En Grupo Glem creemos y apostamos por las personas. Para nosotros es un valor fundamental la atención personalizada, por eso, en cada una de nuestras estaciones de servicio podrás encontrar grandes profesionales que cuidarán y mimarán la atención que mereces recibir hasta el mínimo detalle.

Lo hacemos por ti, para que vuelvas y también por nosotros, por lo que somos, ya que solo nos conformamos con el servicio cuando se ofrece desde el cariño y la profesionalidad.

¿Por qué nuestras estaciones de servicio están atendidas por personas?

Principalmente porque ofrecemos un servicio basado en la cercanía y en la empatía. No somos una Estación de Servicio Repsol sin más, somos tu estación de servicio y eso nos impulsa cada día a valorar tu confianza y fidelidad con una atención única.

Apostamos por el empleo y por la atención personificada.

Esto ofrece un plus en la atención que te ofrecemos porque nos ayuda a contar con grandes profesionales y a conocer de primera mano qué precisas en tu día a día o en tu ruta y en qué podemos mejorar para que, cuando valores una Estación de Servicio Repsol, nos elijas sin dudar.

Además, tenemos en cuenta todos los perfiles de clientes, y por experiencia sabemos que hay personas que, por sus condiciones físicas, precisan de una mayor atención en cuanto a accesibilidad se refiere.

Valoramos, por ejemplo, la importancia de contar con personal disponible para aquellos usuarios que puedan presentar alguna discapacidad o movilidad reducida, porque todos merecemos un servicio cómodo y ágil.

Por todos estos motivos y por muchos otros que habrás descubierto al visitarnos, creemos que hay aspectos a los que no hay que renunciar y la justificación principal a todos ellos eres tú.

No renunciamos a un equipo humano cualificado ni a profesionales comprometidos, ni a recibirte con ilusión cada vez que nos eliges. No renunciamos a escuchar tus necesidades y a ofrecerte nuestra ayuda en ruta para que puedas disfrutar de un camino seguro.

En definitiva, no renunciamos a lo que somos desde nuestros inicios, que no es otra cosa que estar a tu servicio.

Gracias por confiar en cada una de nuestras Estaciones de Servicio Glem Repsol en cualquier punto de la provincia de Alicante. Eres el motivo a tanto esfuerzo.

Últimas Noticias
Nueva base de gasóleo en L’Ollería
Glem Gasóleos inaugura un nuevo gasocentro en la localidad de L’Ollería con el fin de ofrecer servicio de suministro en la provincia de Valen...
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...