En las Estaciones de Servicio Glem Repsol contamos con los nuevos Diésel e+ Neotech y Diésel e+10 Neotech, carburantes diseñados con una fórmula patentada de tercera generación, únicos en el mercado. Estos gasóleos son capaces de neutralizar la aceleración de la oxidación del propio gasoil.
Diésel e+ y Diésel e+10 Neotech
El gasóleo más avanzado e innovador del mercado con el que protegerás tu motor y lo mantendrás con las prestaciones de estreno.
Cuidan al máximo del motor consiguiendo una protección óptima gracias a la fórmula patentada por Repsol, incluso, superando las máxima exigencias de los fabricantes de vehículos.
Además, el nuevo Diésel e+10 Neotech te permite:
- Una ignición más rápida, al ser capaz de mejorar la autoinflamación
- Menos emisiones contaminantes con mejor arranque en frío
- Minimiza el ruido del motor y aporta mayor confort en la conducción
Si quieres saber un poco más sobre los nuevos gasóleos Repsol Neotech, te invitamos a ver este vídeo:
[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=nTnGOmY1BJo’]
Algunas preguntas frecuentes:
¿Cuál es la diferencia entre el Diésel e+ Neotech y el Diésel e+10 Neotech?
El Diésel e+10 Neotech supera al Diésel e+ por su alto número de cetano, 55. Esto provoca efectos positivos en el motor, como mejor arranque en frío, menor contaminación, menos ruido y vibraciones, etc.
¿Cómo protegen el motor los Diésel e+ Neotech y Diésel e+10 Neotech?
Introducen en su nueva fórmula exclusivos estabilizantes que son capaces de prevenir el envejecimiento del producto y neutralizan los metales que aceleran la oxidación, manteniendo limpio el sistema de inyección del motor.
¿Son capaces los nuevos gasóleos Neotech de evitar los daños provocados por el agua o la humedad?
Sí, la nueva fórmula Neotech incluye componentes antiherrumbe, protegiendo al máximo todas las superficies metálicas del motor ante la oxidación y la erosión que provoca el agua o la humedad.